Consultoría Ayurveda Presencial

Encuentra el camino a seguir para empezar una vida con consciencia

Si estás en un momento en el que todo lo que comes te sienta mal, siempre estás agobiada y sientes que no estás centrada, déjame decirte que has llegado al sitio adecuado.

¡Mi consultoría ayurveda presencial te ayudará a que empieces de una vez por todas tu cambio de vida!

Piensa que yo pasé por la misma situación que estás viviendo tú. Estaba súper estresada, siempre me dolía la barriga y hasta le había perdido el gusto a Barcelona.

Pero decidí buscar un cambio para dejar de vivir a mil por hora, sintiéndome mal y culpando al mundo de mis insatisfacciones.

He seguido un proceso de cambio y desde hace tres años disfruto de una vida ayurvédica.

Ahora estoy aquí ofreciéndote mi servicio de consultoría ayurveda para que tú también puedas lograr el cambio que necesitas.

En nuestra primera sesión (1h y 15min), vamos a trabajar juntas en una serie de detalles que serán clave para que puedas poner en marcha tu cambio

Identificaremos el problema que te aqueja, podrás darte cuenta de cómo funciona tu organismo y por qué te sientes así

Le daremos claridad a tu objetivo, y serás capaz de ver más claro hacia dónde quieres ir

Te recomendaré un plan nutricional adecuado a tu constitución, y realmente entenderás el concepto de “comer bien”.

Te daré claves para que puedas cuidar tu digestión, lo que te va a permitir disfrutar de una buena salud.

Te aconsejaré una rutina ayurvédica, que te dará un buen impulso de energía en tu día a día y dejarás de sentirte cansada.

Hablaremos sobre puntos en los que deberías trabajar para subir tu frecuencia energética.

En conclusión, con esta sesión marcaremos el inicio de tu nuevo estilo de vida.

El costo de mis sesiones es de 60€ + IVA.
Una vez hagas la reserva me pondré en contacto contigo para acordar fecha, lugar y hora.

¿Qué incluye mi consulta ayurveda presencial?

Mi consulta ayurveda presencial incluve la realización del cuestionario para descubrir tu constitución y desequilibrio (prakruti y vikruti), el diagnóstico del pulso, de uñas y de lengua.
Después de la sesión te enviaré un documento con la rutina, el plan nutricional a seguir, que incluye el menú orientativo, meriendas, suplementos y las recomendaciones generales.

También recibirás las recetas de platos que son nuevos para ti, así estarás preparada para ponerte manos a la obra en la cocina.

Me llamo Fabiola Márquez, y me especializo en nutrición y estilo de vida ayurveda, y cocina “ayurvegan”.

Acompaño a mujeres decididas a recuperar la fuerza que necesitan para romper las barreras que les impiden alcanzar su equilibrio físico, mental y espiritual.

¿Cómo lo hago? aplicando mi método Vivir Ayurveda, con el cual te enseño a poner en práctica todas las técnicas que a mi me han ayudado a cambiar una vida estresada y desenfocada, por una vida consciente basada en el autoconocimiento.

En esta sesión yo te daré las herramientas que te ayudarán a tomar las riendas de tu vida, y te aseguro que funcionan ¡pero tienes que estar decidida!